Lampuga celebra sus primeros 11 años con una cena especial

0 Shares
0
0
0

El grupo restaurantero Lampuga celebra su décimo primer aniversario, para lo cual ha organizado una cena especial en compañía de cuatro reconocidos chefs.

Los destacados cocineros, convocados por el chef Emmanuel Zúñiga, serán: Lula Martín del Campo del restaurante “Roca”, Yerika Muñoz de “Astrid y Gastón”, Juan Pablo Flores de “Zéfiro” y José Miguel García de “La Barraca Valenciana”, para celebrar una cena única el miércoles 26 de octubre a las 20 horas.

La cena de cinco tiempos la abrirá la chef Yérika Muñoz con una bebida que llevará su sello tradicional, seguido por una entrada caliente creada por José Miguel García, y después una entrada fría hecha por el chef Juan Pablo Flores. El plato fuerte correrá a cargo del chef ejecutivo de Lampuga, Emmanuel Zúñiga para cerrar con un postre de la chef Lula Martín del Campo.

posterlampuga11

Emmanuel Zúñiga, chef ejecutivo de Grupo Lampuga, comentó que celebrar estos 11 años en compañía de estos grandes chefs “es importante porque además de ser profesionales a los que admiramos y respetamos, son todos ellos, amigos que nos han abierto sus puertas y con los que hemos intercambiado experiencias para mejorar en conjunto, la oferta gastronómica de la Ciudad de México”.

Lampuga abrió sus puertas en octubre del año 2005 en la colonia Condesa con la idea de que el comensal encontrará no sólo un menú fresco, ligero y sin grandes pretensiones, así como un servicio de primera, hechos que ha logrado y replicado en sus dos otros restaurantes ubicados en la colonia Polanco y en la Roma.

Yerika Muñoz, chef de Astrid y Gastón.
Yerika Muñoz, chef de Astrid y Gastón.

La cita es el miércoles 26 de octubre a las 20:00 horas en Lampuga Polanco (Anatole France 78).
Boletos a la venta en Condesa: 5286-1525, Polanco: 5280-2166, Roma: 5564-1594
Precio por persona: 890 pesos (incluye servicio y maridaje)

You May Also Like