Piel de Toro lanza en México su tienda online

La marca española de moda Piel de Toro busca consolidar su proceso de crecimiento en territorio mexicano con el lanzamiento de su tienda online.

La firma sevillana ofrece, a través de su canal de negocio de e-commerce, su nueva colección otoño-invierno 2016, además de las prendas que conforman sus colecciones para hombre y mujer.

 

Piel de Toro cuenta con tiendas en la Ciudad de México, ubicadas en Samara e Insurgentes, además de otras boutiques en varios puntos de la república como Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Veracruz, Aguascalientes y San Luis Potosí.

Fundada en 1995, la marca cuenta con más de 70 puntos de venta, con presencia en países como Estados Unidos, España, Francia, Portugal, Kuwait, Marruecos o Libia, entre otros.

piel-de-toro-2

Piel de Toro es una marca “heritage”, plagada de colores y guiños españoles y que utiliza tejidos premium. Su logotipo e icono, el toro, está siempre presente en sus colecciones, inspiradas en deportes enraizados en la tradición de Sevilla y del sur de España como el remo, la hípica o la vela.

You May Also Like