Classics Carrée Ladies: el estilo rectangular de Frédérique Constant

0 Shares
0
0
0

El legado de las grandes complicaciones de Frédérique Constant, encarnado por piezas como el Heart Beat, el Slimline Manufacture Perpetual Calendar, el intage Rally Healey Chronograph, el Runabout Moonphase o el Classics Index GMT, continúa en 2016 con una nueva propuesta de la firma relojera.

Se trata de la innovadora serie de relojes femeninos Classics Carrée Ladies, que recoge la tradición del diseño, producción y ensamblado a mano para ofrecernos una colección lujosa y refinada.

Con un indisimulable estilo vintage, el reloj se inspira en los años ´20 y el estilo Art Déco, siendo el único de la manufactura que viene en caja rectangular.

frederique-constant-classics-carree-ladies-1

Dentro de su novedosa caja pulida se encuentra una esfera clásica de color blanco, con índices en números romanos y decoración Clous de Paris, comenta el sitio RobbReport.

El nuevo Classics Carrée Ladies de Frédérique Constant viene en dos versiones: chapado en oro rosa y correa en piel borgoña o acero inoxidable con brazalete en el mismo material o en cuero de color azul.

You May Also Like