Facebook lanza C2C, su nuevo portal de e-commerce

0 Shares
0
0
0

El gigante Facebook da un nuevo paso para ingresar en el terreno de eBay al lanzar C2C, su nuevo portal de comercio entre usuarios.

El nuevo servicio de comercio social funcionará inicialmente por medio de aplicaciones móviles para iOS y Android, mientras que en un futuro cercano podría optarse por un sistema de pago propio al estilo Apple Pay.

Con la esperanza recurrente de lanzar realmente el comercio social, comenta el sitio Fashionnetwork, Facebook incursiona en el terreno de eBay con el lanzamiento de un portal de comercio entre usuarios.

facebook-c2c

C2C comenzará a funcionar a prueba en Estados Unidos, Gran Bretaña, Nueva Zelanda y Australia, mercados en los que la compañía espera sacar provecho de sus 450 millones de usuarios que podrán, en breve, adquirir bienes de los contactos ubicados en sus cercanías.

Los expertos recuerdan que no es la primera vez que Facebook intenta transformar su red en un espacio comercial, citando Facebook Deals, lanzado en 2011 para competir con Google Offers y Groupon sin buenos resultado

Facebook contaba con 1.590 millones de usuarios a finales de 2015, con un volumen de facturación de 17,900 millones de dólares, de los que un 80% provienen de los ingresos por publicidad en dispositivos móviles.

You May Also Like