Converse presenta su primera colección de ropa

En la temporada Fall-Holiday 2016, Converse presenta Converse Essentials, una colección de ropa que no puede faltar en el armario ya que fue diseñada con una estética simple.

Presentada con una calidad elevada para verse bien con el paso del tiempo, la línea está conformada por prendas imprescindibles realizadas en materiales premium, que perduran con el paso del tiempo.

Pensadas para dar comodidad y movilidad en cualquier estilo de vida, cada pieza incluye un tratamiento para que el color se degrade de manera natural a largo plazo, costuras de alta durabilidad y procesos para mantener el ajuste ideal.

El fit para hombres se presenta un tanto suelto, mientras que para las mujeres es silueteado y estilizado, con un toque al estilo de las siluetas básicas para que puedas usarlas en un estilo de vida urbano o en el día a día casual.

 

La nueva colección Converse Essentials ofrece playeras, sudaderas con cierre, hoodies, pants y mochilas, todas ellas confeccionadas con algodón 100%, con colores negro, azul, vino, gris y blanco.



You May Also Like