Colección Serpentina abre su primer concept store

0 Shares
0
0
0

Colección Serpentina celebró con un cóctel la inauguración de su primer concept store, con la presencia de los diseñadores Yolanda Reséniz Barrón y Jesús Rentería Franco, así como los socios y embajadores de la marca Pedro León y Anuar Zayrik.

Durante el evento cada detalle fue ejecutado bajo el ADN de Colección Serpentina, los invitados disfrutaron de mezcal Amores logrando la fusión perfecta de tradición, arte y orgullo mexicano.

Colección Serpentina es una empresa 100% mexicana especializada, en la producción y comercialización de productos decorativos elaborados con papel de color enrollados y moldeados a mano, con más de 10 años de experiencia, utilizan papeles reciclados de manera industrial de alta calidad.

Todo el material se aprovecha al 100 % sin generar residuos contaminantes o basura y su acabado es con barniz ecológico y resina.

Serpentina, ubicado en Av. Nuevo León 144, col. Hipódromo Condesa de la Ciudad de México, ha tenido presencia en eventos Internacionales como en el Museo de New York MOMA, Museo Orangerie Francia, Promexico – Inglaterra y Milan solo por mencionar algunos, Eventos Nacionales Palacio de Hierro 2012, Caso de éxito nacional semana PYME 2009 por Secretaria de Economía, Lumen del Valle, Warner México con interevención de Batman 75 Aniversario, entre otros.

You May Also Like