Presentan en México la nueva Bentayga 2017

La automotriz británica Bentley presentó en México su nueva SUV 2017, en un evento que tuvo lugar en el exclusivo restaurante Au Pied de Cochon, ubicado en el Hotel Presidente InterContinental Polanco.

Los más de 250 invitados disfrutaron de una exquisita selección de canapés al puro estilo Au Pied de Cochon, tales como crotón de queso de cabra, crujiente de cordero, pan labosh con mousse de queso de cabra, carpaccio de res, rollo de crepas con jamón y queso, perlas de melón con maigret de pato, vol au vent de caracoles, samosa de salmón, tarta fina de jitomate, macarrones de presa y pistache, entre otras delicias más, preparados por el Chef Ejecutivo Frederic Lobjois y servidos por el profesional equipo de meseros y Sommeliers liderados por el Gerente del restaurante Fabrice Bottois.

La velada fue amenizada por Paco de María y su Big Band, en compañía de Mario Olea, Brand Manager de Bentley México y algunas celebridades como Rebeca Jones, Raquel Birgorra, Brandon Peniche, Enrique Montaño, Danilo Carrera, entre otros.

La nueva Bentayga 2017 es apta para todo terreno y condición climatológica, con un interior lujoso de piezas hechas a mano en madera, metal y piel, lo que lo hacen único en su tipo.

Mario Olea, Brand Manager de Bentley para México, comentó que «el motor, arranque, velocidad alcanzada, seguridad y estabilidad del volante es cada día mejor en nuestros modelos, y ahora en éste lo mejoramos, pues queremos seguir siendo más que un vehículo de lujo, una experiencia que combina, velocidad, lujo y diseño”.

El Bentayga 2017 cuenta con un novedoso motor W12 de 6 litros con doble turbocompresor. La potencia de 609 CV y a su par de 900Nm, permiten una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 4.1 segundos y una velocidad máxima de 301 km/h, convirtiéndolo en el SUV más rápido del mundo.

You May Also Like