Iphone Case, la nueva fragancia de Scuderia Ferrari

0 Shares
0
0
0

La compañía Ferrari y Perfume Holding han ubido fuerzas y talento para presentar su nuevo Iphone Case by Ferrari, una funda innovadora para las versiones iPhone 6, 6s y el nuevo modelo 7, que contiene 25 mil de Scuderia Ferrari Black ó Scideria Ferrari Red, dos de sus exclusivos productos icónicos que han dado sello de identidad a la marca desde hace casi un siglo.

Ambas versiones, con esencias modernas, elegantes y masculinas, son la combinación perfecta para complementar este original accesorio, que proporciona practicidad con un toque de vanguardia.

* Ferrari Red: ofrece esencias cítricas amaderadas, con notas principales de bergamota y hierbabuena, mientra que su corazón tiene notas florales frescas y al fondo sándalo y cedro.

* Ferrari Black: cuenta con notas frutales cítricas, en el corazón con notas florales especiadas y un cálido amaderado al fondo.

Iphone Case by Ferrari es ligero, sin necesidad de cargar la botellas completa y cuenta con una textura suave y fácil de utilizar.

Además, mantiene la fragancia a salvo de los derrames o del calor que emiten las baterías, gracias a su diseño y seguridad.

Iphone Case by Ferrari viene en envase de 25 ml y un repuesto con la misma cantidad del producto, ya disponible en México.

You May Also Like