LG presenta nueva línea de Celulares de Música con Sonido DOLBY

LG Electronics, líder mundial en tecnología y diseño de comunicaciones móviles, presenta al mercado mexicano su nueva línea de celulares de música LG Dolby Phones. Teléfonos de música hay muchos, pero celulares de nueva generación con la máxima potencia y fidelidad solo los de LG. Los equipos An
0 Shares
0
0
0

LG Electronics, líder mundial en tecnología y diseño de comunicaciones móviles, presenta al mercado mexicano su nueva línea de celulares de música LG Dolby Phones.

Teléfonos de música hay muchos, pero celulares de nueva generación con la máxima potencia y fidelidad solo los de LG. Los equipos Andante (GM310), Adagio (GM210) y Brío (GM205), son los tres equipos que integran esta nueva generación de LG con los que podrás entrar en contacto con la música a un nivel de potencia nunca antes escuchado.

Los tres nuevos modelos cuentan con sonido DOLBY Mobile™, único de LG, que amplifica la potencia y crea una atmósfera envolvente de gran fidelidad. Radio FM para escuchar la música con mayor nitidez y vivir una experiencia musical sin límites.

Entre sus principales funciones se encuentran:

•Mix&Match™. Una opción para elegir tus canciones favoritas y escucharlas de manera aleatoria.

•Music ID™ Identifica cualquier canción que no reconozcas.

•Music Tea™. Selecciona automáticamente tus canciones de acuerdo a tu estado de ánimo, por ejemplo, sólo baladas, o sólo canciones de rock.

Todos los Dolby Phones de LG están fabricados en color negro con detalles anaranjados. Antante (GM310), y Adagio (GM210) cuentan con diseño slider ultradelgado, y Brio (GM205) tiene forma de barra. Los tres equipos cuentan con reproductor multiformato y ecualizaciones preestablecidas para Rock, Jazz, Dance, Hip-Hop, entre otros ritmos, dependiendo del ritmo que vayas a escuchar.

LG Andante (GM310 )
El totalmente nuevo LG GM310 hace su arribo con un menú musical digital con acceso directo y botones específicos (reproducir, pausar, finalizar, avanzar y retroceder). Cuenta con un kit de bocinas alámbricas para disfrutar la música al máximo con calidad de sonido Dolby. Tiene una cámara de 3 MP que captará los mejores momentos. LG GM310 cuenta con reproductor MP3 y una tarjeta de memoria de 2 GB para almacenar cuanta música se deleite.

LG Adagio (GM210)
El nuevo LG GM210 reproduce música con una gran calidad de sonido gracias a su calidad de sonido Dolby. Cuenta con una cámara de 2 MP, un conector universal de Audífonos 3.5 mm y un novedoso menú en el centro que da el toque único y juvenil. Incluye una tarjeta MicroSD de 1GB y bocinas externas. De igual forma LG GM210 identifica las canciones con Music ID.

LG Brío (GM205)
Para finalizar con la gama de los nuevos celulares de música LG, llega el moderno LG GM205, un celular cautivador con las teclas al frente y el menú visible en todo momento. Cuenta con Woofer Stereo que da todo el poder del sonido y hará vibrar cualquier lugar. Integra bocinas de 2.1 canales. Es excepcional, ya que además tiene Radio Alarma con editor de ringtones para despertar con la música preferida y radio FM con antena integrada para escuchar la estación favorita desde cualquier lugar. Cuenta con una cámara de 2 MP, Plug-in universal, tarjeta de 1 GB y reproductor MP3.

Los nuevos celulares de Música LG Dolby Phone estarán disponibles al mercado mexicano a partir del 15 de junio y serán respaldados por una importante campaña de mercadotecnia “La Música me inspira a hacerlo” que incluye descargas de música gratuitas, participación en conciertos, activaciones en puntos de venta, campaña en medios de comunicación como televisión, cine, revistas, Internet, entre otros.

En definitivo, los nuevos celulares de música LG: Andante (GM310), Adagio (GM210) y Brío (GM205) serán la mejor opción para disfrutar de la música al máximo y sin límites.

Acerca de LG Electronics, Inc.
LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, electrodomésticos y comunicaciones móviles. Actualmente la compañía cuenta con más de 84,000 empleados en más de 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales de $44.700 millones de dólares en 2008, LG está integrado por cinco unidades de negocio – Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance, Air Conditioning y Business Solutions.

LG Electronics es el productor más grande del mundo de teléfonos celulares, televisores de planos, aires acondicionados, lavadoras de carga frontal, productos de almacenamiento óptico, reproductores de DVD y sistemas de teatro en casa. LG ha firmado un acuerdo de largo plazo para ser un Socio Global de Fórmula 1™ y un Socio Tecnológico de Fórmula 1™. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere las designaciones exclusivas y los derechos de mercadotecnia como la electrónica de consumo, teléfono móvil y el procesador de datos oficial de este evento deportivo mundial. Para mayor información, visite www.lge.com.

Acerca de LG Electronics Mobile Communications Company
LG Electronics Mobile Communications Company es lel fabricante líder a nivel mundial .Con tecnología de punta y capacidades de diseño innovador, LG crea teléfonos que brindan una experiencia móvil optimizada para los clientes alrededor del mundo. LG busca la convergencia de la tecnología y los productos de cómputo móvil, al tiempo de continuar su liderazgo en la comunicación móvil con diseños elegantes y tecnología inteligente.

You May Also Like