Cara Delevingne, el nuevo rostro de Puma

0 Shares
0
0
0

La marca deportiva Puma acaba de lanzar la campaña “Do You”, en la que expone sus principios de vivir al ritmo de tu propia vida.

En esta ocasión, la firma anunció a la modelo y actriz Cara Delevingne como su nuevo rostro, protagonizando la nueva campaña.

En “Do You” también participa, como directora creativa de la producción, la cantante y diseñadora de la exitosa línea Fenty Puma, Rihanna, gran amiga de Cara.

puma-cara-delevingne-1

Las imágenes de la campaña busca que las personas alrededor del mundo se mantengan fieles a sus verdaderas personalidades, principio por el que se les ha reconocido a ambas estrellas en su vida pública.

Según las primeras fotos difundidas de la campaña, la modelo aparece en el barrio chino de Nueva York, vestida con prendas de la nueva colección.

La también actriz comentó que la campaña le ha dado la oportunidad de comunicar un mensaje de empoderamiento por medio de la confianza en sí mismo y la honestidad, confesando además que le resultó gratificante colaborar con Rihanna. “En realidad admiro su visión de negocio y su creatividad, así que el trabajar en conjunto para esta campaña fue una gran experiencia”, añadió.

You May Also Like

La nueva tendencia: el geek

Con algunos adictos a lo informático y juegos de rol, actualmente existe una nueva tendencia para dejarlos contentos: el ser geek, que ya no es sólo una forma, sino que marca una moda. Los diseñadores de alta costura ya le están dando su toque chic a esta moda. Ya se pueden encontrar dentro d
Read More