T-fal presenta InfinyForce: la nueva forma de licuar que brinda precisión, potencia y calidad

0 Shares
0
0
0

T-fal presenta InfinyForce, una nueva gama de licuadoras innovadoras que ofrecen un teclado inteligente de 10, 12, 14 y 16 funciones para realizar licuados perfectos en la preparación de las comidas.

Para ello se llevó a cabo en pasados días un evento culinario para presentar formas nuevas de lograr combinaciones con InfinyForce en compañía del Chef José Ramón Castillo de Que Bo! en Estudio Millesime, ubicado dentro del Hotel St Regis CDMX (Paseo de la Reforma 439, Col. Cuauhtémoc). Durante el evento Sebastien Alegre y el chef José Ramón Castillo nos comentaron sobre la nueva #InfinyForce de #Tfal. Detalles como sus diferentes funciones para que nuestras recetas queden justo como nos gustan.

Dicho evento fue un éxito y los invitados probaron este nuevo lanzamiento de T-fal quien fue pensado para cubrir las necesidades del consumidor mexicano que utiliza esta herramienta de cocina de manera constante: en México el 95% de los hogares tienen al menos una licuadora y lo usan en promedio de 4 a 5 veces al día para preparar comidas saladas y dulces.

InfiniForce, esta nueva línea de licuadoras integra las siguientes características: un Diseño elegante, una Durabilidad extraordinaria ya que cuenta con el sistema de acople compuesto por el exclusivo Carbon Drive que está hecho de policarbonato y ayuda a que no se barran las cuchillas de acero inoxidable. Su jarra de vidrio tiene una capacidad de 1.25 lts. y es resistente a choques térmicos (hasta de 80°C) para las preparaciones que requieren de una mezcla caliente, una Potencia impresionante de 550 watts, y además, 2 años de garantía, por efectos de fabricación.

“En T-fal, desarrollamos productos innovadores que se adapten a la vida de nuestros consumidores e InfinyForce no es la excepción, ya que facilita la preparación de los platillos, obteniendo precisión y los mejores resultados”, comentó Sebástien Alegre– Dir. General Groupe SEB México.

14224789_1128971607190014_7726913349993054283_n

La gama de licuadoras InfinyForce cuenta con panel de 10, 12, 14 y hasta 16 funciones que brindan mayor precisión, según el tipo de receta. Además, cuenta con una de las mejores potencias en el mercado con motor de 550 watts. InfinyForce, es práctica ya que tiene una tapa hermética de 50 mlts que funciona como taza medidora. Tiene un diseño moderno que se adapta a cualquier tipo de cocina y además se encuentra en tres colores: blanco, rojo y negro.

You May Also Like