Apertura Chilim Balam Madero Centro Histórico, primer corner fuera de centros comerciales

0 Shares
0
0
0

Chilim Balam apertura su primer corner fuera de un centro comercial ubicado en la calle Francisco I. Madero No. 82 -P.B., colonia Centro y es así, como refuerza su crecimiento como una empresa 100% mexicana que está en expansión.

El evento contó con la presencia del Director General- Enrique Osoviecki, el Director de Expansión – Dan Schwarzblat, el Gerente de Mercadotecnia – Alan Morones y también estuvieron presentes dos jóvenes talentos del pop en México: Andrea Valeria e Ikloó.

Durante la apertura el Ing. Enrique Osoviecki, dio un emotivo mensaje a los empleados y asistentes en general como parte del ritual de la familia Chilim Balam para transmitir la alegría y gusto por vender los mejores productos. Actualmente, Enrique, es el pilar que ha logrado potenciar el crecimiento de la empresa, desde que tomó las riendas hace 3 años y también mencionó que para finales del 2016, Chilim Balam celebrará sus 20 años y su llegada a la importante Ciudad de Monterrey.

La cadena de dulces Chilim Balam tiene presencia en las principales plazas de la CDMX, Estado de México, Guadalajara, León, Hidalgo y Puebla; con más de 74 tiendas.

Dicha apertura es la tienda #75 y a su vez , es la primera tienda fuera de un centro comercial, en una de las calles más importantes de México; el corredor Madero.

Dan Schwarzblat reforzó el mensaje diciendo: “Este es el reflejo del fuerte crecimiento y visión de llegar a nuevos mercados y ofrecer deliciosos productos a visitantes, turistas y por supuesto; a los amantes del centro de la CDMX”.

Actualmente Chilim Balam ofrece más de 500 variedades de dulces, chocolates, paletas y botanas, además de producir su propia línea de dulces, salsas y chilitos dentro de los cuales podemos mencionar los siguientes: Chilim Balam Pop (Palomitas), Paletas Heladas, Papas Chilim, Manzamoy (manzanas), Chamoy Chilim, Chilito Chilim. Chilim Balife: Merengues, Tostadas y Paletas Heladas.

You May Also Like