Apertura Chilim Balam Madero Centro Histórico, primer corner fuera de centros comerciales

Chilim Balam apertura su primer corner fuera de un centro comercial ubicado en la calle Francisco I. Madero No. 82 -P.B., colonia Centro y es así, como refuerza su crecimiento como una empresa 100% mexicana que está en expansión.

El evento contó con la presencia del Director General- Enrique Osoviecki, el Director de Expansión – Dan Schwarzblat, el Gerente de Mercadotecnia – Alan Morones y también estuvieron presentes dos jóvenes talentos del pop en México: Andrea Valeria e Ikloó.

Durante la apertura el Ing. Enrique Osoviecki, dio un emotivo mensaje a los empleados y asistentes en general como parte del ritual de la familia Chilim Balam para transmitir la alegría y gusto por vender los mejores productos. Actualmente, Enrique, es el pilar que ha logrado potenciar el crecimiento de la empresa, desde que tomó las riendas hace 3 años y también mencionó que para finales del 2016, Chilim Balam celebrará sus 20 años y su llegada a la importante Ciudad de Monterrey.

La cadena de dulces Chilim Balam tiene presencia en las principales plazas de la CDMX, Estado de México, Guadalajara, León, Hidalgo y Puebla; con más de 74 tiendas.

Dicha apertura es la tienda #75 y a su vez , es la primera tienda fuera de un centro comercial, en una de las calles más importantes de México; el corredor Madero.

Dan Schwarzblat reforzó el mensaje diciendo: “Este es el reflejo del fuerte crecimiento y visión de llegar a nuevos mercados y ofrecer deliciosos productos a visitantes, turistas y por supuesto; a los amantes del centro de la CDMX”.

Actualmente Chilim Balam ofrece más de 500 variedades de dulces, chocolates, paletas y botanas, además de producir su propia línea de dulces, salsas y chilitos dentro de los cuales podemos mencionar los siguientes: Chilim Balam Pop (Palomitas), Paletas Heladas, Papas Chilim, Manzamoy (manzanas), Chamoy Chilim, Chilito Chilim. Chilim Balife: Merengues, Tostadas y Paletas Heladas.

You May Also Like

Samsung presenta Omnia II con invitados VIP

El día de ayer el Centro Gallego de la Colonia Roma, fue el escenario para que Samsung presentará su nueva tecnología celular, el nuevo Omnia II llega a México de la mano de varios embajadores mexicanos. El evento fue privado, sin embargo pudimos encontrar a varias celebridades en la alfombra roj
Read More