Tres años de investigación dieron como resultado una colección que desborda sensualidad en las nuevas fragancias para le mujer de Christian Louboutin.
Bikini Questa Sera, Tornade Blonde y Trouble in Heaven son los nombres propios que integran la nueva propuesta del diseñador francés, quien anticipa que serán irresistible.
“Quiero dar a las mujeres medios para expresarse y para deleitar su feminidad”, asegura Louboutin, con intenciones de celebrar a la mujer y sus deseos, remarcando su personalidad en cada una de las fragancias.
Las botellas que contienen las nuevas fragancias son verdaderas obras maestras, creadas por el Estudio Heatherwick de manera especial para este proyecto de Louboutin.
Trouble in Heaven es el perfume más sexy de la colección, integrando haba tonka y pachulí con tonos de ámbar oriental dentro de una botella color morada y oro.
En cuanto a Tornade Blonde, se trata de una fragancia femenina y potente, con aroma dulce a rosa y toques de cassis y violeta. Viene dentro de una botella color oro brillante.
Finalmente, el Bikini Questra Sera ofrece aromas sensuales e intensos, gracias al nardo y el jazmín con notas de ámbar. Inspirado en un atardecer egipcio, se presenta en una botella color ámbar.
La colección de fragancias estará a la venta a partir de octubre próximo, aunque ya pueden ser reservadas en el sitio web de la marca christianlouboutin.com.