Propuestas de Cuadra para dar el Grito con glamour

0 Shares
0
0
0

La noche del 15 de septiembre no es una fecha más para el pueblo mexicano, que celebra la libertad, el orgullo y un nuevo comienzo para su país.

Para un momento especial como lo es el Grito, Cuadra te propone un look con mucho estilo, sin el cliché de los outfits patrios.

Una buena idea son unas increíbles botas o botines, para entrar en el mood de la ocasión, con los que ninguna mujer pasará desapercibida esa noche.

botas-botines

A pesar de que en noches como la del Grito muchas personas eligen las prendas de color verde, blanco y rojo, el de la bandera mexicana, sería una buena apuesta optar por un look monocromático en uno de los tres colores y combinarlo con tus accesorios en tonalidades neutras.

Además, si quieres olvidarte de jeans, camisa y botas, recuerda que tu camisa la puedes usar con una falda, o tus botas con vestido, el límite lo pones tú.

Si vas casual, entonces combina tu outfit con los accesorios indicados, el color plata es un color típico de México, ya que somos el principal exportador de este mineral en todo el mundo, agrega algunos detalles en esta tonalidad y brillarás como nunca.

Si armas un look moderno, puedes darle el toque mexicano con un cinturón de hebilla. Hay muchos estilos que nos encantan, y lo mejor es que combinan con todo.

Para resaltar tu maquillaje usa los colores de la bandera, pero no exageres, usa un lipstick rojo, una sombra verde bandera y un poco de iluminador en el lagrimal, difumina bien y conserva tu maquillaje neutro en mejillas.

You May Also Like