Paula Echevarría llega a México de la mano de Hawkers

0 Shares
0
0
0

La reconocida firma española de gafas de sol Hawkers lanza en México una nueva colección, basada en el Know How de la marca sobre tendencias y en el gusto de la actriz y blogger de moda más influyente de España: Paula Echevarría.

La intérprete, que colabora por segundo año consecutivo con Hawkers, cuenta con 1,3 millones de seguidores en su Instagram personal y es protagonista de Velvet, una de las series más populares de España en los últimos años con una audiencia récord de 3,4 millones.

hawkers-x-paula-e-ocean

Hawker, que sigue apostando por las gafas de diseño y de calidad a un precio justo, llega a México dos de los cinco modelos que componen la colección de Paula Echevarría: Ocean y Coral.

Ambos han sido los más vendidos en Europa y agotados en un tiempo récord, ofreciendo una montura de policarbonato de alta calidad y durabilidad y sus icónicas líneas.

hawkers-x-paule-e-coral

Los lentes de diseño vienen en color coral y azul, con polarizado hecho en Alemania y reducción de los reflejos, además de 100% de protección ultravioleta ante rayos solares.

You May Also Like