Levi´s Tailor Shop: una nueva experiencia de personalización llega a México

0 Shares
0
0
0

Crear piezas que resalten la personalidad única de quien las usa ha sido la inspiración de Levi´s desde sus inicios, en 1873, una firma que sabe que la nobleza del denim recae en su condición de ser un lienzo en blanco listo para intervenirse.

Así, con este concepto, Levi´s da un paso adelante en la materialización de la idea de customización/personalización de prendas, al inaugurar su primer Tailor Shop en México, el único espacio completamente dedicado a personalizar tus prendas favoritas y darles tu toque especial.

La Tailor Shop de Levi’s es una experiencia única ubicada dentro espacios selectos de la marca alrededor del mundo como San Francisco, Nueva York, Londres y México, éste último recientemente presentado dentro del corner de la marca ubicado en la exclusiva tienda departamental El Palacio de Hierro Polanco.

Este servicio de customización, que se ofrece al realizar cualquier compra, física u online, equivalente a 1,000 pesos, cuenta con la presencia de Master Tailors especializados que han sido capacitados en San Francisco para realizar diferentes intervenciones y alteraciones a las prendas de manera artesanal.

Los servicios que ofrece la Tailor Shop de Levi´s  van desde colocar parches y estoperoles, desgastes, reparaciones, hacer bordados y aplicaciones de diferentes telas, dobladillo, destrucciones y adaptaciones a gusto de los fans y nuevos fans de la marca en piezas icónicas como trucker jackets, jeans, camisas o cualquier prenda de la marca.

La presentación oficial de la Tailor Shop de Levi´s México se realizó dentro de las instalaciones de El Palacio de Hierro Polanco, donde influencers, bloggers y amigos de la marca tuvieron la oportunidad de customizar las prendas ícono de Levi´s.

You May Also Like