Apple Watch Nike+: el compañero ideal para correr

unnamed

Dos gigantes de la industria como Nike y Apple han fusionado Nike Sport Bands con Apple Watch Series 2, para crear una herramienta perfecta para quienes aman correr: el Apple Watch Nike+.

El smartwatch incluye GPS, un display dos veces más brillante, resistencia al agua hasta por 50 metros, un poderoso procesador dual-core y watchOS 3.

Además, el Apple Watch Nike+ también incluye comandos exclusivos de Siri y las icónicas caras de Nike, así como gran integración con la nueva app Nike+ Run Club, que ofrece la posibilidad de diseñar planes de entrenamiento personalizados.

Apple Watch Nike+, como todos los modelos de Apple Watch Series 2, incluye un GPS que lleva registro del ritmo, distancia y ruta, para que los usuarios puedan correr sin un iPhone. Con el display más brillante que Apple ha creado, métricas fáciles de leer, sin importar el brillo del sol o si los usuarios deciden darse un chapuzón en la alberca después de correr, ya que Apple Watch Nike+ es resistente al agua por 50 metros.

El Nike Sport Band está diseñado del mismo fluorelastómetro flexible que el Apple Watch Sport Band Original, pero ahora está perforado para una ventilación y manejo del sudor aún mejor. La ligera banda está disponible en cuatro vibrantes combinaciones de dos colores distintos, que son únicos de esta colección.

Apple Watch Nike+ incluye dos carátulas exclusivas inspiradas por el estilo icónico de Nike, que pueden ser fácilmente personalizables con apps bastante provechosas, como Activity Rings, Heart Rate, Spotwatch y Weather, ayudando a los corredores a estar informados con sólo un vistazo.

unnamed-1

Apple Watch Nike+ estará disponible en dos diferentes tamaños de cajas de aluminio, de 38 mm y 42 mm, y viene con cuatro exclusivas bandas de Nike Sport de dos combinaciones de colores, que incluyen Negro/Volt, Negro/Cool Gray, Flat Silver/Blanco y Flat Silver/Volt.

Apple Watch Nike+ se podrá pedir a partir del 9 de septiembre (disponibilidad a finales de octubre) en 38 mm a 368 dólares y a 42 mm en 399 dólares a través de Apple.com, Nike.com, tiendas Apple, tiendas selectas de Nike, distribuidores autorizados de Apple y tiendas especializadas y departamentales.