Gaya Island Resort: lujo en la exótica Borneo

0 Shares
0
0
0

En la isla de Borneo, la tercera más grande del planeta, se levanta un lujos resort enclavado en el paraíso de la costa de Kota Kinabalu: el Gaya Island Resort.

El hotel de Malasia está semi-oculto en las profundidades de Tunku Abdul Rahman Marine Park, a orillas del Mar del Sur chino y muy cerca del aeropuerto internacional de la región.

Gaya Island está compuesto por 121 villas emplazadas sobre la bahía de Molohom, con increíbles vistas al bosque esbozado por el Monte Kinabalu que aseguran un sitio ideal para el descanso y la relajación.

Además es posible descansar frente a paradisíacas playas de arena dorada o internarse en la selva virgen tropical, refugio de especies como orangutanes, el mono nariguo o el elefante pigmeo.

También podrán realizar actividades acuáticas como el buceo o realizar excursiones de snorkel guiadas por un biólogo marino de la localidad. E incluso realizar un safari.

Gaya Island Resort 3

Otras opciones son disfrutar de un tratamiento de spa o realizar un paseo por la selva cercana, con profesionales que educan a los visitantes acerca de la conservación de la fauna y la flora autóctona.

You May Also Like

Los Colores Humanos de Carlos Latapí

Con la presencia de personalidades y figuras del espectáculo de la talla de Lupita Jones, Juan José Origel y el escultor Sebastián, el fotógrafo profesional Carlos Latapí, conocido por retratar algunos de los rostros más famosos del México actual, celebró 20 años de carrera con una exposición. La
Read More

La despiden por verse sexy en el trabajo

Debrahlee Lorenzana de 33 años fue despedida de Citibank en Nueva York por vestir demasiado sexy, lo que motivaba que los otros empleados (hombres) no se pudieran concentrar en el trabajo. Según Debrahlee Lorenzana (de madre puertorriqueña y padre italiano), fue víctima de "comentarios sexistas e
Read More