Butacas forradas en terciopelo, palomitas de mantequilla y enormes telones azules formaron parte del decorado de los cines en los años ´70 y ’80, épocas en las que la matiné incluía deliciosas fuentes de soda.
Como un homenaje a aquellas entrañables épocas, Original Penguin lanza su nueva colección de ropa, cuya originalidad sólo podrá ser apreciada mediante el uso de lentes 3D.
La presentación de la moderna línea tuvo lugar en su show room ubicado en Santa Fe, mostrando el diseño de su nueva colección plagada de estampados que pueden ser vistos a través de las clásicas gafas bicolor.
Original Penguin 3D destaca por su gran variedad de colores, entre ellos el rojo (recuerda el terciopelo de las butacas), el blanco y negro, inspirado en las películas de entonces y el azul, el color del telón que indicaba que la función iba a comenzar.
La colección incluye básicas camisas de algodón de máxima calidad y, como era lógico, los bañadores como prendas estrella de la línea, decorados con motivos cinematográficos como butacas o carretes de cinta.