Karl Lagerfeld Paris llega a México

Karl Lagerfeld Paris fue lanzada oficialmente en México, Estados Unidos y Canadá, una noticia que marca el desembarco, por primera vez, de la colección creada por la marca parisina de moda en América.

El lanzamiento de Karl Lagerfeld Paris para América del Norte fue acompañado por la revelación de su campaña publicitaria para el otoño 2016: “Love from Paris, Karl xx”.

La campaña del otoño 2016 es protagonizada por Joan Smalls y Hailey Baldwin, con dirección artística del propio Karl Lagerfeld, utilizando como escenario algunos de los sitios más icónicos de Nueva York y París.

karl lagerfeld paris mexico

Los productos que integran la colección, inspirados en el icónico estilo parisino, fueron especialmente diseñados para la región y está compuesta por bolsas, blusas, trajes, pantalones, vestidos, calzado y accesorios.

Karl Lagerfeld Paris había anunciado su lanzamiento en Norteamérica en asociación con GIII Apparel Group, Ltd., que dio como resultado el nacimiento de Karl Lagerfeld North America.

karl lagerfeld paris mexico 3

Karl Lagerfeld Paris ya está disponible en tiendas Liverpool de México, además de Lord & Taylor y Dillard’s en los Estados Unidos y Hudson’s Bay en Canadá, además del sitio web de Karl Lagerfeld Paris.

You May Also Like

Por engordar, Oprah Winfrey esta furiosa

La famosa conductora de televisión estadounidense, Oprah Winfrey, confesó que engordó varios kilos y que esto la tiene muy molesta consigo misma.  Al parecer, dejó un poco de lado su estilo de vida sana y esto le trajo sus consecuencias. En su propia revista 0 – en su edición de enero próximo – dice
Read More