Karl Lagerfeld Paris llega a México

0 Shares
0
0
0

Karl Lagerfeld Paris fue lanzada oficialmente en México, Estados Unidos y Canadá, una noticia que marca el desembarco, por primera vez, de la colección creada por la marca parisina de moda en América.

El lanzamiento de Karl Lagerfeld Paris para América del Norte fue acompañado por la revelación de su campaña publicitaria para el otoño 2016: “Love from Paris, Karl xx”.

La campaña del otoño 2016 es protagonizada por Joan Smalls y Hailey Baldwin, con dirección artística del propio Karl Lagerfeld, utilizando como escenario algunos de los sitios más icónicos de Nueva York y París.

karl lagerfeld paris mexico

Los productos que integran la colección, inspirados en el icónico estilo parisino, fueron especialmente diseñados para la región y está compuesta por bolsas, blusas, trajes, pantalones, vestidos, calzado y accesorios.

Karl Lagerfeld Paris había anunciado su lanzamiento en Norteamérica en asociación con GIII Apparel Group, Ltd., que dio como resultado el nacimiento de Karl Lagerfeld North America.

karl lagerfeld paris mexico 3

Karl Lagerfeld Paris ya está disponible en tiendas Liverpool de México, además de Lord & Taylor y Dillard’s en los Estados Unidos y Hudson’s Bay en Canadá, además del sitio web de Karl Lagerfeld Paris.

You May Also Like

Singelringen, el anillo para solteros

Una joya muy particular se ha puesto de moda hace un tiempo en Europa y otros puntos del planeta. Se trata del anillo color turquesa de Singelringen destinado exclusivamente a los solteros. Siempre lo llevan puesto en la mano derecha. La marca está buscando a los solteros más populares de todo e
Read More

Paris Hilton, nuevamente sola

La multimillonaria Paris Hilton está nuevamente soltera, luego de romper su noviazgo con el rockero Benji Madden. Aunque todo el mundo cría que esta relación de la excéntrica chica iba a durar mucho más que otros romances anteriores, el amor parece haberse terminado. Tras nueve meses de relación
Read More