Calvin Klein revela las novedades de su colección Watches + Jewelry 2016

El showroom de Calvin Klein Reforma, sede de PVH México, sirvió como escenario para la presentación de las novedades de Calvin Klein Watches + Jewelry, descubriendo por completo la línea de Calvin Klein Watches + Jewelry 2016.

La inspiración de la propuesta de Calvin Klein Watches + Jewelry 2016 surge de la modernidad, de la pureza y del neo-minimalismo que imperan como resultado creativo de una regresión progresiva a lo natural.

El diseño es exportado a formas, líneas y texturas básicas de la naturaleza, logrando una simetría perfecta con los valores intrínsecos de la marca.

Como piezas estelares de la presentación encontramos a la colección más juvenil y pop, misma que celebra el coraje y espontaneidad de los años 90, Calvin Klein color, una pieza totalmente cautivadora por su gama de color y el despliegue del logotipo con una suprema nostalgia implícita para todos aquellos amantes de la marca.

Para la mujer que gusta de un look minimalista y elegante, Calvin Klein light es un reloj con diseño que une líneas curvas con siluetas elegantes, reflejando un trazo dócil y delicado; un reloj vacío de excesos para un look innegablemente sencillo. Para caballero, encontramos Calvin Klein city un clásico rediseñado bajo su carácter atemporal en la industria relojera y simultáneamente icónico para el hombre que vive un estilo de vida moderno.

En cuanto a la gama de joyería destaca Calvin Klein scent, diseño que surge de la inspiración de líneas orgánicas y voluminosas, combinadas para crear un elegante e impactante juego inspirado en la belleza básica de trazos elegantes.


La colección es enaltecida no solo por su diversidad en el diseño, sino por el mensaje que transmite en su campaña global con el tema “Life in the now”, protagonizada por una selección de parejas reales, modernas y dinámicas.

You May Also Like