Reebok, la marca global de fitness, reveló #PerfectNever, el nuevo capítulo de su poderosa campaña Be More Human, que tiene como protagonista a Ronda Rousey, una de las mujeres más inspiradoras del mundo.
La campaña celebra la perfección de la imperfección en la lucha contra la complacencia y representa el enfoque de la marca al mejoramiento personal.
Filmado por el aclamado director Anthony Mandler, el conmovedor video captura a la atleta Ronda Rousey de forma cruda y auténtica, mientras destroza la ilusión de la perfección y empodera a las mujeres a ser una mejor versión de sí mismas.
https://www.youtube.com/watch?v=UZ2MRhJXcj4
La historia de vida de Rousey es una verdadera representación de cómo la fuerza interior y la determinación te impulsan a ser lo mejor que puedes ser.
Así, Rousey muestra la vulnerabilidad que se requiere para arriesgarlo todo y cómo del fracaso se obtienen beneficios que la perfección no puede darnos: nuevas experiencias, nuevos desafíos y la libertad de trabajar para alcanzar nuestro verdadero potencial.
Ejecutada de forma cruda y sencilla, para enfatizar la fuerza de Rousey, el director Anthony Mandler logra captar la dualidad de su personalidad a medida que ella se va transformando de glamorosa estrella de Hollywood en la peleadora innata que en verdad es.
A pesar de ser el centro de atención de una audiencia global, Rousey rechaza la idea de ser perfecta y no se avergüenza de ser un ejemplo para las mujeres que desafían las presiones y expectativas de los demás. «Aceptar las críticas es parte de lo que soy», comenta Rousey, añadiendo que «las personas me odian o me quieren de verdad. Y estoy bien con eso».