The Escala Concept introduces the next evolution of Cadillac design.

Cadillac Escala, superando el concepto de lujo

0 Shares
0
0
0

El Concours d’Elegance de Pebble Beach resultó una auténtica caja de sorpresas, al transformarse en el escaparate para que grandes marcas presentaran sus modelos de autos más lujosos.

Uno de estos casos fue el Cadillac Escala, un prototipo de más de 5 metros de largo exhibido por la automotriz General Motors, que combina aspectos de un coupé con los de una berlina.

El Escala retoma características como la aleta de tiburón al pie de las puertas delanteras, la zaga fastback y los pilotos verticales, comenta el sitio LifeandStyle.

https://www.youtube.com/watch?v=hGmsgGlqtoY

El nuevo concept car de la firma estadounidense es una berlina con trazos de coupé -que la marca define como hatchback- con un nuevo motor V8 de 4.2 litros, sobrealimentado por dos turnos.

La parte frontal muestra faros con tecnología OLED (organic light-emitting diode), mientras que en su interior ofrece materiales innovadores en la tapiceria, que combina cuero con tela similar a la de los trajes.

cadillac escala interior

El cuadro de instrumentos y la consola central desaparecen para dar paso a dos pantallas táctiles curvadas, desarrolladas por Samsung, mientras que una tercera pantalla ubicada en la parte posterior ofrece tecnología multimedia a los pasajeros de atrás, a través de una tablet ubicada de manera discreta entre los asientos traseros.

You May Also Like