Llega a México el nuevo Nike Roshe Two Flyknit: la doctrina de la comodidad

0 Shares
0
0
0

Utilizando sólo los elementos necesarios para hacer de la comodidad el elemento principal de un calzado, Nike presenta su nuevo Nike Roshe Two Flyknit.

El diseño estuvo a cargo de Dylan Raasch, director del equipo de creativos que trabajó en el nuevo modelo, en el que se integran los elementos primarios del calzado.

nike roshe two 1

En el proceso, los diseñadores de Nike Sportswear se enfocaron en tres atributos clave al momento de diseñar un modelo funcional para usar todo el día:

1- Confort bajo tus pies: Una combinación de estabilidad, soporte y amortiguación basada en investigaciones realizadas en el Nike Sportswear Research Lab (NSRL). El Nike Roshe Two integra una plantilla de espuma de memoria anatómica de doble densidad con una innovadora suela que mejora la flexibilidad y permite que los surcos de flexión se muevan de manera independiente. En combinación con una nueva fusión triple de espuma IU que cuenta con tres tipos de densidad para generar compresión específica y durabilidad que dure hasta el final del día. La densidad menor se encuentra directamente bajo los pies para una mejor amortiguación, mientras que la densidad mayor está en el exterior de la suela, proporcionando protección contra impactos.

2- Confort superior: Un ajuste anatómico y dinámico también es importante. Los diseñadores de Nike cubren esta necesidad a través de materiales de ingeniería. En particular, el Nike Roshe Two cuenta con un diseño minimalista en la parte superior que se ajusta a la anatomía del usuario, su estructura añade flexibilidad y una capa de espuma suplementaria proporciona amortiguación adicional.

nike roshe two 2

3- Comodidad duradera: Además de proporcionar confort en la parte superior e inferior, el calzado ideal para usar todo el día debe anticipar la fisiología asociada al uso diario. Los pies se hinchan y la temperatura aumenta a medida que pasa el tiempo. El Nike Roshe Two proporciona flexibilidad y transpirabilidad en la parte superior para contrarrestar estas realidades, mientras que brinda el soporte adecuado bajo los pies.

El Nike Roshe Two Flyknit estará disponible a partir del 1 de septiembre a través de Nike.com y en tiendas deportivas de todo el país.

You May Also Like