Michoacán se prepara para la edición 2016 de Gourmet Awards

0 Shares
0
0
0

El mundo de la gastronomía celebra cada año uno de sus grandes momentos con Gourmet Awards, el evento que reconoce a lo mejor de los fogones mexicanos y que ha sido considerado como “los Óscares de la gastronomía”.

Este fin de año, la iniciativa de Grupo Expansión y la revista Travel+Leisure México llevan, del 14 al 16 de octubre, sus reconocidos premios a Michoacán.

La sexta edición de los Gourmet Awards, que sigue a las realizadas con anterioridad en la Ciudad de México, Ensenada y Campeche, premiará a los chefs, restaurantes y propuestas que enriquezcan la cultura gastronómica de nuestro país.

gourmet awards 1

El jurado de la edición 2016 está conformado por personalidades del mundo gastronómico como Eduardo Plascencia, director del Centro de Innovación Gastronómica; Hans Backhoff, director de Monte Xanic; Pablo Ferrer, propietario de la comercializadora El Sargazo o Valentina Ortiz Monasterio, directora de Animal Gourmet, comenta el sitio LifeandStyle.

Cada uno de los jueces viajará a través de rutas a lo largo y ancho del país para visitar diferentes restaurantes, realizando una evaluación cuantificable para decidir la lista de nominados en cada categoría.

Algunas de las categorías son: Mejor restaurante nuevo, Mejor menú degustación, Mejor experiencia dulce y, por supuesto, el premio más esperado: The Best of the Best, que premia al mejor restaurante del año en México.

You May Also Like

Bugatti Vela 3-Speed

[caption id="attachment_12201" align="aligncenter" width="285" caption="Vela 3-Speed"][/caption] ¿Quién dijo que no se puede tener un Bugatti en la cocina? Esta marca lanza su Bugatti Vela 3-Speed, una licuadora con la magia de su diseño automotriz característico. Con un diseño muy modernista
Read More