“Da Vinci en la práctica” la nueva aventura de Discovery

La nueva serie de Discovery Channel, Da Vinci en la práctica reúne a un equipo de constructores del siglo XXI, ingenieros e historiadores, que intentarán ponerse en el lugar de una de las más grandiosas mentes de la historia, para construir  los diseños creados por Leonardo Da Vinci.  El legado de
0 Shares
0
0
0

La nueva serie de Discovery Channel, Da Vinci en la práctica reúne a un equipo de constructores del siglo XXI, ingenieros e historiadores, que intentarán ponerse en el lugar de una de las más grandiosas mentes de la historia, para construir  los diseños creados por Leonardo Da Vinci. 

El legado de Leonardo Da Vinci, uno de los grandes artistas de todos los tiempos (1452-1519), incluye algunas de las más conocidas pinturas jamás realizadas.

Pero el talento de Leonardo iba más allá: también fue un exitoso arquitecto e ingeniero, cuyos diseños de armas militares han sido analizados y estudiados durante más de 500 años. Estos diseños que reflejan excepcionales y sorprendentes armas de ingeniería para la época en la que fueron creadas, se cree que jamás se hicieron realidad. En seis episodios, la serie de Discovery Channel.

Grabada enteramente en alta definición, Da Vinci en la práctica  conduce a los telespectadores a través de un arduo proceso de construcción, para determinar si los diseños de Da Vinci podrían cumplir las funciones que él mismo había previsto para ellos. Utilizando únicamente materiales de la época de Leonardo, el equipo trabaja semana tras semana para construir sus invenciones. Desde un futurista tanque acorazado y una torre de asedio hasta un carro romano, todo se lleva a cabo con la intención de apuntar lo realista de cada diseño y de determinar si las ideas de este genio del renacimiento eran viables o si debían permanecer para siempre en los libros de historia.   

Comenzando el día 3 de julio a las 19:00 hrs, esta serie se emitirá todos los viernes en el mismo horario.

You May Also Like