Fendi rinde divertido homenaje a Karl Lagerfeld

0 Shares
0
0
0

Innovación, extravagancia, estilo, creatividad, todos elementos indispensables que no pueden faltar si se quiere rendir homenaje a una figura de la dimensión de Karl Lagerfeld.

Ninguna de estas condiciones está ausente en “My Way Karlito”, un reloj creado por la firma Fendi para homenajear al genio de la moda mundial.

El guardatiempos ofrece una divertida visión del llamado Kaiser de la moda, presentando sus icónicos lentes de sol y su característica cabellera blanca en el dial.

fendi my way karlito

La imagen está enmarcada por un bisel de 35 mm en color negro con aplicaciones decorativas indicando las horas del día, mientras que el interior muestra tres índices de diamantes -a las tres, seis y nueve- junto al logo de la marca.

La correa de “Fendi My Way Karlito” está realizada en piel, con el pelaje en tres colores típicos en la vestimenta de Lagerfeld, como son el blanco, el negro y el rosa.

You May Also Like

Para las novias, lo nuevo de Warlock: Titanium

La firma Warlock presenta su colección de joyas pensada para las novias. Se llama Titanium y  se compone de perlas, titanio y diamantes. Están presentados de manera elegante y actual. Se incluyen gargantillas, pulseras, pendientes y tiaras. Se puede apreciar la pureza y el brillo del titanio, que
Read More