Red Lobster lleva sus sabores hasta el cielo con Dinner in the Sky

0 Shares
0
0
0

El restaurante Red Lobster, especializado en cocina de mar, lleva todo el sabor de su cocina hasta las alturas con Dinner in the Sky, una experiencia inigualable a 45 metros de altura con las pirámides de Teotihuacán como escenario.

Dinner in The Sky es una experiencia celestial en la que 22 comensales son elevados a 45 metros del suelo para deleitarse con un menú de altura, que en está ocasión correrá a cargo de Red Lobster.

La experiencia Red Lobster en Dinner in the Sky estará vigente en los meses de octubre y noviembre y se completará con la presencia de Khristian de la Torre, prestigiado mixólogo del Gin Gin, acompañando un menú especial de tres tiempos que iniciará con las deliciosas Tuna Tostadas como entrada; para continuar esta aventura de sabor, el Rock Lobster Fish se presenta como la estrella de los platillos fuertes, con un exquisito filete horneado, relleno de carne de cangrejo y bañado con una cremosa salsa y carne de langosta; finalmente se ofrecerá la famosa Apple Crostata para cerrar con un toque dulce esta experiencia.

Jazmín Jasso, Directora Ejecutiva de Red Lobster México, comentó que “el lanzamiento de la experiencia Red Lobster en Dinner in the Sky, representa un gran paso en el proceso de innovación de la marca, ya que es una acción que nos ayuda a potenciar nuestra oferta gastronómica para mantenernos a la vanguardia en el mercado y siempre ofrecer a nuestros invitados la mejor comida del mar y una gran experiencia”.

Red Lobster cuenta con tres sucursales en DF y área metropolitana: Patio Santa Fe, Galerías Polanco y Toreo, mientras que en el interior de la República tiene presencia en Guadalajara (1) y Monterrey (3).

 

You May Also Like

Kate Moss ahora en el cine

El gran distrito londinense Primrose Hill -lleno de celebridades y músicos desempleados- sería  el escenario  donde se desarrollaría la trama de una nueva cinta inspirada en Kate Moss, Sadie Frost, Jude Law, Sienna Miller, Jonny Lee Miller y Rhys Ifans. De acuerdo con el diario The Sun, un grupo
Read More