Celebrities y socialités en lanzamiento de colección Peppa Pig de Build-A-Bear

0 Shares
0
0
0

Build-A-Bear lanzó, en su tienda ubicada en el Centro Comercial Santa Fe, la nueva colección de amigos de peluche Peppa Pig, que se une a la lista de licencias que maneja la marca.

El evento contó con la participación de mamás socialités y celebrities con sus hijos, quienes fueron parte de una dinámica que constó de divertidos juegos, donde los pequeños saltaron en “charcos de lodo”, tal como en la caricatura, y después se les regaló un amigo de peluche del personaje principal de la aclamada serie infantil.

Entre las mamás invitadas destacaron Sofia Gallo, Ana Paula Arnau, Tania Santiesteban, Tania Ruiz, Cecilia Parás, Paulina Quezadas, Beatriz Pizarro, Lilian Cardoso, María José Cisneros, Adaneli Núñez, María Fernanda Acasuso y Mónica Estrada, quienes disfrutaron, en compañía de sus hijos, una tarde llena de juegos, emociones y risas.

Alrededor de 15 niños y niñas tuvieron la oportunidad de armar y darle vida a su nueva amiga de peluche, a través de 7 pasos en los cuales eligieron a su peluche, lo rellenaron y le pusieron corazón, lo cosieron dándole vida a su nueva amiga, para después ponerle nombre y poder saltar en los charcos de lodo, tal como le gusta hacer a esta famosa cerdita de la televisión.

En el evento, en el que estuvo presente Bearemy, la mascota de Build-A-Bear, los niños y sus mamás contaron con botellitas de Zoé Water, agua alcalina que cuenta con su versión Kids para hidratar a los niños, además de leches de chocolate Nesquik para disfrutar de esta tarde llena de aventuras.

You May Also Like

Imágenes de la marcha “Iluminemos México”

Hace una semana, la sociedad mexicana decidió alzar la voz participando de la marcha "Iluminemos México" con el fin de llamar la atención de las autoridades sobre el grave problema de inseguridad que se vive en el país. Cerca de 100 mil personas vestidas de blanco y con una veladora en las manos,
Read More