Lucky Dior: la historia de la maison en un anillo

0 Shares
0
0
0

Figuras emblemáticas grabadas en anillos dan forma a la nueva colección Lucky Dior de la maison francesa, a través de la cual relata su historia y sus valores.

Las argollas, con el estilo característico de la marca de lujo, revive los icónicos emblemas que poseen un enorme significado en su rica historia.

Los emblemas son de diferentes formas, tamaños y colores, realizados en oro blanco, rosa o amarillo con talismanes simbólicos, que han sido delicadamente colocados sobre peidras preciosas.

Uno de los más sorprendentes es la abeja sobre onyx negro, que representa a las costureras de la firma, mientras que la vida de Christian Dior está simbolizado por el libro de los valles.

dior talisman abeja

Otro integrante de la serie es un anillo de fluorita, asociada con la protección, con las iniciales CD sobre coral rojo, además del icónico que posee la rosa sobre lapislázuli azul marino, que recuerda la infancia del modisto creador de la firma en Granville.

dior talisman infancia

También forman parte de la colección el trébol, que simboliza la buena suerte y la estrella sobre piedra marrón, mientras que los recargabrazos de las sillas en las pasarelas cobran vida en las piezas de forma ovalada.

 

You May Also Like