Johnnie Walker desafía los límites y abre las puertas de su mundo para revelar nuevas sensaciones sobre el arte del whisky y mostrar innovadores experimentos de sabor a través del lanzamiento de su nueva serie: Johnnie Walker Blenders’ Batch.
El experimento Nº1 de esta serie, Blenders’ Batch Red Rye Finish, es una opción para ofrecer a los amantes del whisky la oportunidad de probar un perfil diferente de este spirit y experimentar mezclas de la más alta calidad, incluso a quienes creen conocer todo sobre esta bebida espirituosa.
De esta manera, el objetivo de Johnnie Walker con es sorprender incluso a quienes creen conocer todo sobre el whisky.
Esta innovadora plataforma consiste en una serie de whiskys experimentales de edición limitada que desafía todas las ideas preconcebidas acerca del “agua de vida” (gaélico-escocés para whisky) y va más allá de cualquier creación anterior, con el objetivo de descubrir nuevas combinaciones que sorprendan a los amantes de este spirit.
Después de años de prueba, es presentada la primera mezcla que forma parte de la serie Johnnie Walker Blenders’ Batch, Experiment #1: Red Rye Finish, que estará disponible a partir de septiembre y que explora nuevos perfiles de sabor al combinar la dulzura del roble americano con la profundidad y sutileza de un whisky cuidadosamente elaborado.
Red Rye Finish toma como base el blend vibrante e intenso de Red Label, pero terminado en barricas de roble americano que le dan un toque dulce y fresco al paladar.