Dior marca el camino en WeChat

0 Shares
0
0
0

Dior se transformó en la primera marca de lujo en hacer publicidad a través de WeChat, lanzando su primera boutique en esta red, a través de la cual transmitió información sobre una bolsa Lady Dior de edición limitada.

El anuncio, con fecha de caducidad 4 de agosto, indicaba que la edición limitada “Lady Dior Pequeña China, Valentine”, una bolsa de cuero en color rosa, sólo está disponible en la tienda en línea de Dior, donde los clientes chinos pudieron diseñar personalmente ciertos detalles del bolso.

Las bolsas se agotaron a la hora del cierre, ante lo que la marca de lujo informó que bolsos de este mismo modelo estarán disponibles próximamente en tiendas físicas, adelantó el sitio thepaper.cn.

dior wechat

Consultoras como Ipsos Group señalan una marcada caída de las ventas en el mercado chino por parte de las marcas de lujo como Dior, por lo que buscan alternativas online para superar el momento.

Según los expertos, alrededor del 36% de los encuestados chinos dijeron que estaban dispuestos a comprar artículos de lujo en línea en 2015, un incremento de un 24% desde 2014.

“Las tiendas offline han entrado en efecto un período de cuello de botella que está en necesidad de ajuste”, dijo Josephine Liang Shangjiu, gerente general de Longchamp China, añadiendo que hasta ahora ninguna plataforma de comercio electrónico de lujo en China está en condiciones de satisfacer los requisitos de las ventas de marcas de lujo”.

You May Also Like