The Now: la experiencia Moët Ice Impérial Rosé que se disfruta con amigos

Disfrutar de la playa, la azotea o la alberca en el calor del verano puede convertirse en un momento perfecto con Moët Ice Impérial Rosé, una nueva manera fresca y vibrante para disfrutar reuniones durante un día soleado con amigos.

El champagne Moët Ice Impérial Rosé es un elemento perfecto de THE NOW, momentos compartidos entre amigos quienes viven el momento y disfrutan la vida al máximo, una invitación a experimentar el universo de Moët, Y no hay mejor manera de hacerlo “en las rocas” que con el fresco y vibrante Moët Ice Impérial Rosé.

Fresco, vibrante y servido sobre hielo, Moët Ice Impérial Rosé rompe las “reglas” con estilo, siendo pionero en esta nueva forma de disfrutar champagne Rosado, gracias a los casi 275 años de experiencia con un espíritu audaz de celebración.

Moët Ice Impérial Rosé tiene un color rosa brillante y reflejos dorados. Su vibrante aroma afrutado tiene esencias de frutos rojos, principalmente de cerezas (cerezas guindas, arándanos escornados y arándanos rojos) con tonos de frutas jugosas de verano (higo y nectarina) y una apetitosa nota de granadina. Su paladar exquisito combina lo dulce y lo firme: la dulzura aromática de frutos rojos se dispersa y se vuelve más ligero, hay un equilibrio armonioso de frescura y frutosidad que le da un final refrescante con notas deliciosamente agridulces de toronja.

“Hemos creado el primer champagne del mundo diseñado específicamente para ser disfrutado con hielo: Moët Ice Impérial. Ahora somos pioneros en innovar su expresión rosé”, comentó Stéphane Baschiera, presidente y CEO de Moët & Chandon.

Moët Ice Impérial Rosé también ofrece rockear tu verano con una playlist de 10 frescas canciones de Sylq Studio, talentoso dúo francés.


Con sonidos que varían desde upbeat pop hasta canciones relajadas tipo lounge, el playlist será sin duda alguna el “sweet spot” del verano.

Moët Ice Impérial Rosé se encuentra en los hotspots de Cancún o sobre pedido en La Europea, Viña del Mar y Abarrotera del Duero.

You May Also Like

Tom Cruise admitió su arrogancia

El actor estadounidense Tom Cruise ha reconocido públicamente que actuó de forma arrogante en 2005 en el programa de televisión Today, uno de los más populares del país. Lo hizo en una entrevista en el mismo sitio, al que ha vuelto para disculparse por su actuación en esa entrevista, que fue reprodu
Read More

Tilda Swinton y su pareja abierta

Para mentes conservadoras, tal vez sea difícil comprender relaciones liberales, donde no se toman los convencionalismos de muchas parejas. La actriz escocesa Tilda Swinton, nominada 13 veces al premio Oscar, convive con John Byrne, y los mellizos de ambos, de 11 años, Xavier y Honor. Pero, al mismo
Read More