Juegos Olímpicos Río 2016, una gran pasarela de la moda

Restan pocas horas para que de inicio la gran cita olímpica de Río 2016, en el que miles de atletas del mundo entero buscarán quedarse con alguna de las tan deseadas medallas.

Sin embargo, las competencias deportivas no serán el único motivo de atención para millones de espectadores que seguirán los JJOO por televisión. Otro atractivo estará centrado en la ceremonia inaugural, en el que los deportistas desfilarán con uniformes diseñados por las casas de moda más reconocidas del planeta, comenta el sitio Lifeandstyle.

Aquí te compartimos algunas colaboraciones que pondrán un toque de lujo y estilo a los Juegos Olímpicos Río 2016:

* Estados Unidos – Ralph Lauren

Inspirado en el preppy style, la delegación estadounidene lucirá un uniforme con estilo. En la vestimenta elegida por Ralph Lauren abundan los polos y los chinos, un sello de la firma.

rio 2016 eeuu ralph lauren

* Italia – Armani

El reconocido diseñador Giorgio Armani apuesta por uniformes en blanco y negro, lejos de los colores nacionales de los italianos. Además, llevarán detalles en dorado, un toque lujoso de la marca para los atletas itálicos.

rio 2016 italia armani

* Inglaterra – Stella McCartney

La delegación británica lucirá una colección completa con uniformes para cada competición, creados en colaboración por la diseñadora inglesa Stella McCartney y adidas. Su diseño es ligero y ergonómico, que brindará comodidad y mejor desempeño a los atletas.

rio 2016 inglaterra stella mccartney

* Francia – Lacoste

La firma apuesta por su experiencia en el diseño de ropa deportiva para crear un uniforme waterproof en color azul y blanco. La referencia de la firma gala estará marcada por el detalle del cocodrilo bordado en colores rojo, blanco y azul, colores patrios franceses.

rio 2016 francia lacoste

* Canadá – DSquared2

Los hermanos Dan y Den Caten se han inspirado en los colores de la bandera canadiense para crear uniformes con estilo. La propuesta incluye sudaderas oversize, prints con hojas de maple y cierres invisibles.

rio 2016 canadá dsquared2

* Suecia – H&M

La colección creada por la firma para la delegación sueca tomó en cuenta la opinión de cada disciplina. Las vestimentas fueron realizadas con materiales sustentables y reciclados, tanto para los equipos olímpicos como para los paraolímpicos.

rio 2016 suecia h&m

You May Also Like