Chef José Ramón Castillo celebra 10 años de Que Bo!

0 Shares
0
0
0

Una caja especial con los bombones que han conquistado a los comensales desde el primer día es la manera en que el chef José Ramón Castillo celebra los 10 años de Que Bo!, la “joyería de los chocolates”.

Para celebrar esta década, Que Bo! y José Ramón Castillo tendrán varios eventos, no sin antes consentir a la gente que lo ha acompañado en este interesante y evolutivo recorrido. En estos 10 años hay sabores que son intrínsecos a Que Bo! y esos son: Chicle Motita de Plátano, Sugus de Uva, Boing de Guayaba, Café de Olla, Mango con Chamoy y Pan de Muerto, los cuales encontraran en una caja especial.

Apasionado por el cacao, en el año 2006 Castillo decidió centrarse en un tema que siempre le apasionó, el chocolate, intentando que su acercamiento a él fuera desde una óptica totalmente diferente a las existentes en el mercado de ese entonces.

Utilizando novedosas técnicas de chocolatería molecular y únicamente cacao mexicano para combinar sabores, quitar cremas y mantequillas para obtener un relleno totalmente innovador, nació lo que hoy conocemos como “Chocolatería Mexicana Evolutiva”, la cual se trabaja con agua, con la pulpa de la fruta y con infusiones de hierbas.

En sus tiendas pueden encontrar macarrones, pastelería, bebidas con cacao, confitería, petit fours, mesas de postres y bombonería.

que bo
Que Bo!

Que Bo! es la única chocolatería mexicana en ser reconocida por la guía internacional Le Guide de Croqueurs de Chocolat (Club de devoradores de chocolate) como una de las mejores del mundo.

You May Also Like