Frédérique Constant lanza Vintage Rally Peking to Paris en el Peking to Paris Motorsport Challenge

0 Shares
0
0
0

El fabricante de relojes suizo Frédérique Constant reafirma su histórica relación con el mundo de los autos clásicos, presentando la edición limitada Vintage Rally Peking to Paris, que celebra la llegada del Peking to Paris Motorsport Challenge.

La marca, cronometrador oficial del Peking to Paris Motor Challenge organizado por la Endurance Rally Association, estuvo presente en el rally, que ha recorrido el itinerario terrestre más largo posible entre dos capitales atravesando una ruta de 13.000 km y un total de 15 fronteras.

Este reloj de edición limitada y aspecto masculino cuenta con una caja de 40 mm de acero inoxidable pulido, dividida en tres partes, y su sutil esfera plateada contrasta con el anillo color borgoña que le da un aire deportivo.

Los números árabes de perla negra y las agujas de las horas y minutos están recubiertos de Superluminova para garantizar su brillo en lo más oscuro de la noche. La esfera también cuenta con una ventanilla de fecha a las 3 horas.

El reloj está impulsado por un potente y preciso movimiento automático FC-303. El calibre late a una frecuencia de 28.000 alt./h, está decorado con 26 rubíes y cuenta con una reserva de marcha de 38 horas. La caja del reloj cuenta con un cristal de zafiro convexo que protege la esfera y es resistente al agua hasta 50 metros.

Por su parte, en la parte trasera de los 2.888 ejemplares de la edición limitada Healey Peking to Paris figuran el logotipo del rally Peking to Paris y su recorrido.

En su condición de cronometrador oficial de la prueba, Frédérique Constant entregó al equipo vencedor el reloj de edición limitada Vintage Rally Peking to Paris 2016, un modelo exclusivo inspirado en los coches participantes.

You May Also Like