Satisfacer las expectativas de muchas mujeres, que siempre están en movimiento, es la inspiración de «Le Makeup», la nueva DS 3 Givenchy, una versión maquillada en edición limitada de Automóviles-DS en colaboración con la famosa firma de belleza.
La automotriz, filial del fabricante de coches francés Citroën, crea este auto en base a la línea de belleza de la marca de lujo, presentado en color blanco opalino de aspecto mate, que contrasta con el techo.
El interior es espacioso y viene equipado con tapicería de cuero negro y un tablero de instrumentos rosa, mientras que el púrpura domina los espejos laterales y las tapas de las ruedas, según comenta el sitio Forbes.
En cuanto a la iluminación, el nuevo «Le Makeup» ofrece parasoles y faros de visión xenón LED y un kit de cosméticos ubicado bajo el reposabrazos del conductor, detalles ideados por Nicolas Degennes, director artístico de maquillaje y color de Givenchy.
Además, el auto incluirá un nuevo sistema de información y entretenimiento compatible con Apple, Carplay y Android, que aparece en una pantalla táctil de siete pulgadas.
El nuevo DS 3 Givenchy ofrece 110-caballos de fuerza, 1.2 litros de tres cilindros (con la opción de una caja de cambios manual o la última transmisión automática EAT6) y llantas con sistema de emergencia y asistencia, junto con sensores traseros de estacionamiento.
Esta edición limitada de 500 coches se venderá sólo en el Reino, con valores que irán de los 19 a los 32 mil dólares, según el modelo.