Johnnie Walker Blue prepara edición especial exclusiva para México

0 Shares
0
0
0

Aunque no son muchos los detalles que se conocen hasta hoy, Johnnie Walker Blue Label, anunció que está desarrollando las ideas creativas y conceptos de una edición especial exclusiva para México.

La prestigiosa variante de la marca de whisky más vendida a nivel mundial tendría, como uno de sus objetivos principales, ofrecer al mercado mexicano una botella simbólica que enarbole y celebre la historia y el sabor único, que sorprende hasta los paladares más exigentes, de uno de los whiskies líderes en el mercado de los spirits Súper Deluxe.

Al respecto, Matthieu Guerpillon, Embajador de Johnnie Walker Blue Label, indicó que otra de las características de esta edición es que representará un homenaje a las fuertes convicciones, pasión y entrega con que los mexicanos hacen frente a los retos diarios de la vida.

JWS_PrivateCollection_JimBeveridge_02c

Guerpillon recordó que el enorme valor de Johnnie Walker Blue Label para llevar a cabo este homenaje reside en sus características únicas, pues “Blue Label es una mezcla especial hecha con algunos de los whiskies más exclusivos de Escocia; sólo una de cada diez mil barricas tiene las características para entregar el sabor insignia que vive dentro de cada botella”.

Guerpillon finalizó destacando que “los valores de Johnnie Walker, su valioso legado y su rica historia nos han enseñado que el mejor camino para alcanzar el éxito es disfrutar y apasionarse en todo lo que hacemos”.

You May Also Like