Sets de juego y peluches interactivos en la nueva línea de juguetes «Buscando a Dory»

Una nueva línea de juguetes basados en la recientemente estrenada película «Buscando a Dory» fue presentada por Bandai México.

La línea de juguetes presenta a los entrañables personajes principales, como Dory, Nemo y Marlin, y sus nuevos amigos Bailey, Destiny y Hank, protagonistas de la continuación de la enormemente popular cinta, “Buscando a Nemo”, lanzada en el 2003.

Con un tipo de articulación propia y única en cada figura, la nueva línea comprende un amplio surtido de Swigglefish, figuras de cuerda para el baño, playsets (como el camión de Hank, El Sr. Raya 3 en 1), un Hank interactivo, entre otros personajes en una gran diversidad de presentaciones.

bandai buscando a dory 2

“Con nuestros queridos personajes de “Buscando a Dory”, junto con un elenco de amigos, nuestra amplia línea de juguetes encenderá la chispa de la imaginación de los niños a nivel global y, desde luego en México, para acompañar a Dory en su nueva odisea acuática”, comentó César Muratalla, director de mercadotecnia de Bandai México.

Muratalla añadió que «desde niños y hasta adultos coleccionistas –continúa César Muratalla-, la línea ofrece una experiencia mágica de juego para toda la familia. Trabajar con Disney-Pixar para esta licencia juguetera en México y a nivel global nos ha permitido traducir de forma divertida y creativa el mundo acuático con juguetes que logran conectar con fans de todas las edades».

bandai buscando a dory

La línea está ya disponible en tiendas departamentales, jugueterías, así como en la sección de juguetes de los principales súper mercados de todo el país.

You May Also Like