Presentan “Enemigos Públicos” a celebridades y socialités en sala VIP

Por fin llego a nuestro país la prometedora película  “Enemigos Públicos”, en la que Jhonny Deep hace uno de sus mejores personajes en cine. En México, Bacardí organizó una función especial en Cinemex Platino Antara Polanco para puros personajes VIP. Llegar a esta fabulosa premier, era trasladart
0 Shares
0
0
0

Por fin llego a nuestro país la prometedora película  “Enemigos Públicos”, en la que Jhonny Deep hace uno de sus mejores personajes en cine. En México, Bacardí organizó una función especial en Cinemex Platino Antara Polanco para puros personajes VIP.

Llegar a esta fabulosa premier, era trasladarte a una ambiente nocturno, ya que el equipo de Bacardí acondiciono la sala de cine muy a su manera. Un típico cadenero te daba el acceso con un sello neón y al entrar un dj ambientaba la lujosa sala. Poco más tarde los invitados que iban llegando se instalaron en el mismo ambiente que también estaba acompañado de bebidas de ron, palomitas y refrescos. 

En esta primera función inaugural asistieron reconocidas celebridades y socialité que pudieron disfrutar de una noche al estilo del mundo del murciélago. Algunos de los asistentes fueron: Héctor Jiménez, (Nacho Libre), Alex Perea, (Arráncame la Vida), Ivonne Montero, Michelle Vieth, Fabián Hernández (La Nueva Banda Timbiriche), así como los socialités: Michelle Torres, Luis Miguel Moreno, Olga Segura, Rodrigo Cuevas, Juan Martín Jáuregui, Mónica Ramírez, Américo Circuit, Adma Kawage, por mencionar algunos.

Gonzalo Cruz, Director de Mercadotecnia de Rones Bacardí, comentó al respecto: “Estamos muy contentos de poder lograr acercarnos al mundo cinematográfico y ofrecer a nuestros consumidores experiencias únicas en funciones exclusivas en donde podrán disfrutar de  la cultura y la difusión del arte a través de las pantallas de cine”.

Esta será la primera peli que podremos disfrutar con Bacardí, pero prometen más de este estilo.

You May Also Like