Vintage Rally: tributo de Frédérique Constant a los icónicos Austin Healey

0 Shares
0
0
0

El Austin Healey, uno de los coches deportivos británicos más bellos de la historia, ha sido objeto de tributo por parte de la firma relojera Frédérique Constant.

Los nuevos relojes de Edición Limitada Vintage Rally cuentan con una caja de 40 mm, pulida y dividida en tres partes y hecha en acero inoxidable o en oro rosa. Cada una de las tres versiones incluye en su esfera un anillo de color que remite sutilmente al volante de un coche.

Los números árabes y las agujas de las horas y los minutos están recubiertos de Superluminova para garantizar su brillo en lo más oscuro de la noche, mientras que la esfera se completa con una ventanilla de fecha a las 3 horas y el logotipo de Healey a las 6 horas.

Frederique_Constant_PR_2016_Vintage_Rally_FC_303GBRH5B4

Al igual que el Austin Healey, el movimiento automático FC-303 de Frédérique Constant es una oda al rendimiento, la calidad y la precisión, un calibre de fabricación de la manufactura suiza que late a una frecuencia de 28.800 alt./h y cuenta con una reserva de marcha de 38 horas.

Estos nuevos modelos están provistos de una correa de piel de color gris oscuro y está acabada con pespuntes blancos o rojos para dar al reloj un aire deportivo.

En el fondo de la caja de este modelo, limitado a 2.888 unidades numeradas, se han grabado la figura de un coche Healey y el número individual de cada reloj.

Cada pieza viene en un bello estuche de regalo y se acompaña de un magnífico modelo en miniatura del Healey NOJ393.

You May Also Like