Louis Vuitton y Marc Newson crean colección “The Spirit of Travel”

0 Shares
0
0
0

La casa parisina Louis Vuitton y el famoso diseñador Marc Newson han unido su talento para presentar una nueva gama de baúles de equipaje con estilo lujoso.

Se trata de “The Spirit of Travel” (El Espíritu De Viajar), que han sido creados en tres tamaños: mini (50 x 35 x 20 cm), cabin (55 x 39 x 21 cm) y maxi (68 x 46 x 26 cm), en siete colores diferentes.

Los baúles están realizados en la lona clásica Monogram, Monograma Eclipse, Damier Graphite, cuero Taiga y cuero Epi, y estarán disponibles muy pronto en tiendas Louis Vuitton.

louis vuitton newson

Marc Newson aseguró que “es seguro decir que estamos tratando de abrir nuevos caminos en cuanto a desarrollar un producto que es uno de los más livianos en el mercado, y desde una perspectiva técnica, uno de los más rigurosamente diseñados y desarrollados”.

El diseñador añadió: “Soy obsesivo con empacar todo en una valija de un tamaño determinado, que es la razón del por qué era tan importante para mi diseñar un producto que pudiera marcar todas las casillas y ser la pieza de equipaje perfecta para una persona como yo, [quien] no viaja con nada que no sea absolutamente necesario”.

Los baúles con ruedas de la colección “The Spirit of Travel” darán estilo a la experiencia de viajar, aunque hasta el momento no se conoce el precio de las maletas.

You May Also Like