Pro Bra, el ajuste perfecto de Nike

La firma deportiva Nike renueva su colección de bra para ofrecer un soporte integral, adaptado a todas las figuras y todos los deportes.

La colección Nike Pro Bra ofrece cinco siluetas diferentes para un ajuste personal asombroso, diseñados para reforzar el rendimiento, sin comprometer el estilo.

unnamed

Para su diseño fue fundamental la opinión de las deportistas de élite de Nike. «Es esencial para una atleta un bra deportivo adecuado. Tener el ajuste correcto o incorrecto puede perjudicar su rendimiento», explicó el Director de diseño Jamie Lee, añadiendo que «para lograrlo, analizamos todos los detalles de comodidad y ajuste asegurando la compatibilidad con todas las atletas, y en cualquier disciplina deportiva».

* Nike Pro Rival – Sujeción alta

Diseño renovado que permite a las atletas concentrarse en su rendimiento. Disponible en 29 tallas, el bra Nike Pro Rival se ha actualizado con un broche ajustable en la parte trasera que permite adaptarlo a tu medida y hace más fácil su acomodo. Ideal para correr, danza y entrenamientos HIIT.

unnamed (1)

* Nike Pro Hyper Classic – Sujeción media

El bra Nike Pro Hyper Classic se ha actualizado con la incorporación de filamentos de refuerzo que proporcionan un apoyo adicional en áreas específicas donde las atletas más lo necesitan. Ideal para correr, entrenamientos de gimnasio y giros.

unnamed (2)

* Nike Pro Indy – Sujeción ligera

En el nuevo bra Nike Pro Indy se han incorporado aberturas de ventilación en las zonas de mayor sudoración para ayudar a las atletas a mantener la temperatura adecuada. Ideal para yoga, pilates y barra.

unnamed (3)

La nueva colección Nike Pro Bra ya se encuentra disponible en exclusiva a través del sitio web Nike.com.

You May Also Like