Inspiración militar en nuevos modelos Vintage Aeronavale de Bell & Ross

0 Shares
0
0
0

La casa relojera Bell & Ross refuerza su fama de creadora de relojes futuristas, presentándonos ahora dos nuevos integrantes de su colección Vintage.

Ambos rinden homenaje al ámbito militar, con los que la casa recupera la funcionalidad de movimientos, los acabados satinados y la legibilidad de las esferas, además del curtido de su correa.

Los modelos Vintage Aeronavale BR 126 y Vintage Aeronavale BR 123 conmemoran a los oficiales de la Marina, quienes en sus atuendos de gala combinan elegancia y estilo, con una caja de acero pulido (43 mm diámetro) y, en ambos caso, con agujas doradas que contrastan con la esfera en color azul marino, permitiendo una mejor legibilidad, comenta el sitio RobbReport.

El Vintage Aeronavale BR 126 muestra dos sub esferas que funcionan como cronógrafo, ofreciendo un calibre mecánico BR-CAL.301, funciones horas, minutos, segundero a las tres horas, contador 30 minutos a las nueve y un cristal de zafiro antirreflejos.

Bell & Ross Vintage Aeronavale br 126

Por su parte, el Vintage Aeronavale BR 123 muestra un reloj tradicional con un pequeño segundero a las seis en punto y ventana de fecha circular entre las cuatro y cinco, tiene un calibre mecánico BR-CAL.305 y cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos.

Bell & Ross Vintage Aeronavale br 123

Ambos modelos vienen en color azul con correa en piel de aligátor y son sumergibles hasta 100 metros.

You May Also Like