Barbie en los Juegos Olímpicos de Río 2016

Barbie se convierte en gimnasta en estos Juegos Olímpicos de Río 2016, con el objetivo de inspirar a las niñas a que pueden ser quienes quieran ser.

La nueva línea de gimnastas de la icónica muñeca pretende que las pequeñas obtengan una medalla a su esfuerzo y entrega, despertando su imaginación sin límites y triunfando en lo que se propongan.

En esta ocasión, Barbie tiene tres opciones para practicar gimnasia artística, rítmica y acrobática:

* Barbie Surtido de Gimnasia

¡Barbie gimnasta hará un rítmico movimiento de danza! Para ganar un 10 perfecto, jala la cuerda y observa a Barbie girar su listón como una campeona. Cada muñeca está lista para la competencia con vestidos de diferentes colores. Se venden por separado.

dkj21_c_16_024

* Barbie Entrenadora de Gimnasia

Prepararse para triunfar es clave y Barbie te ayudará a triunfar. Coloca las manos de Chelsea en los clips de la barra y la verás girar haciendo impresionantes vueltas, que la harán una ganadora. Incluye: toalla, botella de agua, bolsa de gimnasio y medalla a escala.

Barbie Piruetas de Gimnasia

Barbie enseña a Chelsea cómo hacer piruetas increíbles. Coloca a Chelsea en la barra de equilibrio rosa, mueve la barra de equilibrio hacia atrás y oprime el botón para activarla. Chelsea girará en el aire y, gracias a unos imanes, tendrá un aterrizaje perfecto para obtener un 10 de los jueces.

dkj21_c_16_017

La nueva línea de productos Barbie Juegos Olímpicos Río 2016 ya se encuentra disponible en las principales tiendas de autoservicio, especializadas y departamentales de México.



You May Also Like