Make-A-Wish México, la organización que concede deseos a niños diagnosticados con enfermedades que ponen en riesgo su vida, convocó a diez niñas para pasar una tarde mágica con actividades y sorpresas a cargo de las princesas de Disney.
El evento, organizado gracias al apoyo de la factoría de animación, tuvo lugar en un jardín situado en Reforma, que se vistió con juegos tipo rally destacando las aventuras de las princesas favoritas de las diez niñas, quienes pudieron disfrutar de la experiencia junto con sus familiares y amigos.
Una princesa se divierte también con actividades relacionadas con deportes, ecología, ciencia, arte, entre otras disciplinas; por eso, las niñas tuvieron la oportunidad de practicar precisión jugando tiro al blanco, cuidar la naturaleza sembrando semillas, y desarrollar su creatividad haciendo plastilina.
Durante la fiesta, las niñas participaron en los diversos juegos y, lo más importante, celebraron sus logros. Además, tuvieron la oportunidad de conocer a sus princesas favoritas de Disney.
«Estamos muy emocionados por haber realizado esta actividad con Disney, ya que nos permitió brindar a nuestras niñas momentos de alegría, enseñándoles que son princesas haciendo lo que les gusta, y cumpliéndoles el deseo de sentirse una de ellas», señaló Paola Berger, directora de Make-A-Wish México, añadiendo que «vivir estas experiencias hace que nuestros niños continúen con sus tratamientos y salgan adelante».