Decathlon inaugura su primera tienda en México

0 Shares
0
0
0

Luego de varias postergaciones, finalmente la cadena deportiva francesa Decathlon abrió su primera tienda en México, ubicada en la ciudad de Querétaro.

La tienda cuenta con más de 4 mil metros cuadrados de superficie, en la que la firma ofrece artículos y moda de 20 marcas exclusivas para una variedad de deportes.

Esta primera localización demandó a Decathlon una inversión de 7 millones de euros, previéndose nuevas aperturas en los próximos meses, incluyendo una tienda en la Ciudad de México, informa el sitio Fashionmag.

Tienda Decathlon en Querétaro.
Tienda Decathlon en Querétaro.

La firma francesa se encuentra en plena etapa de expansión internacional, abriendo localizaciones en países como Colombia, Eslovenia, Tailandia, Australia o Costa de Marfil, sumados a los 28 establecimientos con los que cuenta en España.

Decathlon es una cadena de establecimientos de grandes superficies, dedicada a la venta y distribución de material deportivo, filial del grupo francés Mulliez.

Fundada en 1976, abrió su primera localización en Lille, Francia, extendiéndose luego en Alemania y España, con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona.

decathlon mexico 2

Decathlon México

Carretera San Luis Potosí 57, km 11
Colonia El Salitre, Santiago de Querétaro.
—————————

You May Also Like