Hublot presenta su primera bicicleta en “World Stars Cycling Criterium”

Hublot preestrena la bicicleta que se unirá a la línea “All Black”. La asociación de la firma de relojería con el fabricante de bicicletas BMC ha permitido crear una bicicleta de carreras excepcional que, a imagen de los relojes Hublot, es una joya de la tecnología y del diseño compuesta por materia
0 Shares
0
0
0

Hublot preestrena la bicicleta que se unirá a la línea “All Black”. La asociación de la firma de relojería con el fabricante de bicicletas BMC ha permitido crear una bicicleta de carreras excepcional que, a imagen de los relojes Hublot, es una joya de la tecnología y del diseño compuesta por materiales ligeros y de grandes prestaciones. 

De esta unión resulta una bicicleta de una rigidez y una ligereza excepcionales, en la que cada elemento se ha diseñado y adaptado para que se integre en la armonía del conjunto y permita una transferencia de energía óptima. En los rodamientos del pedalier se ha utilizado cerámica para disminuir el rozamiento; el cuadro de la bicicleta es de fibra de carbono con lo que se obtiene rigidez y resistencia. 

Una serie de gran exclusividad, cuyo primer ejemplar se probará en carrera con motivo del “World Stars Cycling Criterium” en Mónaco el próximo 3 de julio, víspera del inicio del  Tour de Francia.

Datos técnicos: 

Cuadro   BMC SLT01, fibra de carbono y aluminio 

Horquilla  48 SL carbon 

Ruedas  DT Carbon RRC Aero 

Sillín   SLR Kit carbon 

Grupo   Campagnolo SuperRecord 11 velocidades 

Pedales  Speedplay Nanogram Titane 

Peso total  6,9 kg

You May Also Like

México encenderá el árbol más grande del mundo

El próximo 5 de diciembre, la “Magia de la Navidad” llegará a la Ciudad de México y permanecerá por 36 días para ofrecer a los visitantes atracciones como la ya tradicional pista de hielo en el Zócalo capitalino, el árbol de Navidad más grande del mundo y diversas actividades que se desarrollarán en
Read More