Frutas que complementan tu rutina de gym

0 Shares
0
0
0

Los alimentos son parte fundamental antes, durante y después de tu entrenamiento, pero hay muchos alimentos que dejamos de lado. Muchas veces nos enfocamos en los carbohidratos, el agua, las proteínas e ignoramos las propiedades de las frutas.

Existe una gran variedad de frutas que pueden aportar muchos beneficios a tu cuerpo cuando está en entrenamiento. Es por eso que MX GYM nos comparte una pequeña lista de las frutas y los beneficios que puedes obtener al combinarlo con tu entrenamiento físico.

IMG_2310

* Fresas: Además de su alto contenido en hierro, las fresas son una fuente de fibra, por lo que ayuda al metabolismo a tener una buena digestión. Su contenido en vitamina E también es elevado, lo que ayuda a tener una piel más saludable. Combina esta fruta con una rutina ABS DE ACERO de MX GYM, en dónde en 30 minutos te enfocarás de manera intensiva en la parte central del abdomen.

* Manzana: Ayuda a la quema rápida de grasas por el contenido alto en ácido ursólico y la fibra. Para no aburrirte de comerla sola puedes hervirla con un poco de canela y agua sin perder los beneficios que aporta. Complementa tu dieta con una rutina de POWER PILATES, una clase energizante diseñada para quemar grasa y tonificar el cuerpo.

exportaciones-pera

* Pera: Esta fruta es ideal cuando llevas un entrenamiento exclusivo para bajar esos kilitos de más. La pera contiene dos antioxidantes que combaten la retención de líquidos y que ayudan a la eliminación de toxinas. Inclúyela a tu dieta junto con la clase grupal CARDIO STRIP, en dónde podrás combinar diferentes ritmos latinos, y notarás la diferencia en tu cuerpo.

_E3I9970_01

* Limón: Esta pequeña fruta ácida ayuda a eliminar grasas y a depurar la sangre. Lo mejor es que la puedes incluir a tu dieta en diferentes maneras, por ejemplo como una refrescante agua de limón para hidratarte al tomar nuestra clase exclusiva de BREAK BEAT, un nuevo formato de baile fitness que combina ritmos latinos (salsa, reggaeton, cumbia, merengue, bachata).

batido_fresas_lima_limon

You May Also Like