Famosos restaurantes se unen a EAT (RED) SAVE LIVES para luchar contra el SIDA

0 Shares
0
0
0

Como sucede cada mes de junio, el mundo recuerda la necesidad de luchar contra el SIDA, descubierto hace 35 años y que se cobra muchas vidas cada día.

Para ayudar en el combate contra esta enfermedad se lanza una iniciativa que pretende invitar al mundo a la mesa de la mano de Mario Batalli y (RED), junto con reconocidos cocineros de fama internacional que se unen durante todo junio en EAT (RED) SAVE LIVES.

Esta campaña global reúne a los mejores chefs, restaurantes y bares para luchar contra el VIH SIDA, ofreciendo en sus establecimientos oportunidades únicas para formar parte del movimiento y juegar un papel muy importante generando conciencia y fondos en la lucha contra la enfermedad, ya sea en una comida, cena, coctel o brunch.

Los deliciosos aliados que ponen su creatividad al servicio de EAT (RED) SAVE LIVES son Hotel Carlota, Nobu, Pennylane, Prosecco, Manzanilla, Moshi Moshi, Barracuda Diner y Contra Mar, quienes recaudarán dinero y conciencia para el Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA a través de increíbles platillos y cocteles que generosamente fungirán como anfitriones de recaudación.

13412112_10154397199998714_5837751495430931805_o (1)

Cada dólar recaudado será igualado por la Fundación de Bill y Melinda Gates, que significa el doble de impacto. ¡Comamos (RED) y luchemos contra el sida este junio!

You May Also Like